Inicio > Noticias principales > Premia Sultanes a sus abonados

Premia Sultanes a sus abonados

Como respuesta al apoyo que han tenido de los aficionados, los Sultanes lanzaron una promoción para los abonados de la tradicional temporada de verano que incluye boletos de regalo para partidos de Grandes Ligas.

Los abonados que adquieran también su abono para Liga Mexicana del Pacífico recibirán de obsequio dos boletos de butaca tercer nivel para la serie de marzo de Rockies contra Diamondbacks, y dos para los juegos de temporada regular en abril de Rojos contra Cardenales.

Además, los fanáticos que se separen su lugar para la temporada de invierno tendrán prioridad para comprar entradas para la serie de mayo de Astros de Houston contra Angelinos de Los Ángeles.

La promoción comienza el próximo lunes 18 y terminará el jueves 28 de febrero, pero no incluye a los que adquieran abono en la zona de bleachers.

Carlos Suárez, de prensa y comunicación del Club Sultanes, expuso que será especial vivir en casa partidos contra equipos con mucha historia como Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán o los actuales campeones, Charros de Jalisco.

“Este regalo para Grandes Ligas es de boletos para el tercer nivel, no son los mismos puestos que tienen como abono, y también acotar que las personas que compren abono para el Pacífico tiene que ser de primero, segundo, tercer nivel o VIP, los abonados de bleachers no entran en la promoción”, explicó Suárez.

“El regalo que les hace el Club Sultanes es de boletos para las dos primeras series de Grandes Ligas: Arizona Diamondbacks-Colorado y la siguiente de Cincinnati contra San Luis, además tendrán el beneficio de comprar el boleto que quieran para la serie de Houston contra Anaheim”.

Aunque no se ha definido el calendario para la Liga Mexicana del Pacífico, los Fantasmas Grises tendrán en su campaña de debut 34 partidos en casa, un juego inaugural y 11 series de tres partidos cada una.

Dentro de los festejos por el 80 aniversario de la franquicia, los Sultanes serán el primer equipo de la pelota profesional que juegue tanto en Liga Mexicana como en la Liga del Pacífico.

EL ATRACTIVO
El abono para los 34 partidos de Sultanes en la Costa tendrá en promedio un costo de 100 por juego en las localidades de tercer nivel.

TE PUEDE INTERESAR...