Inicio > Noticias principales > Pospone la lluvia el segundo juego de playoffs

Pospone la lluvia el segundo juego de playoffs

Debido a las condiciones del terreno de juego provocadas por la lluvia, el segundo partido de la serie entre Sultanes y Acereros de Monclova se pospuso para este jueves en el mismo horario de las 19:30 horas.

El ampáyer principal, Humberto Saiz, y Gabriel Medina, oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, hicieron un recorrido y constataron el estado del campo.

A las 7:15 notificaron al manager, Roberto Kelly, la decisión de posponer el juego y con ello el día de descanso también se recorre.

En el Estadio Monterrey habrá juegos el sábado y el domingo, y de ser necesario, el próximo lunes.

“Creo que fue una buena decisión para no tener que pasar más tiempo aquí, las probabilidades de lluvia son bastantes hoy y mañana se espera un mejor día así que fue una buena decisión”, señaló Kelly.

“Obviamente tenemos que velar por la seguridad de ambos equipos y finalmente no valía la pena exponer a los peloteros a un tipo de lesión”.

Aunque por momentos bajaba la intensidad de la lluvia, la permanente precipitación durante el día dejó en malas condiciones algunas zonas del campo.

Los Sultanes ganaron el martes 12-3 a los Acereros para tomar ventaja en la serie semifinal de la Zona Norte (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...