PITCHERS Y CATCHERS DE SULTANES EN SPRING TRAINING

 

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz) 23 de febrero del 2017.- Se abren los campos de entrenamiento de Sultanes 2017 el próximo martes 28 en la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL, con especial atención a los lanzadores que has sido invitados para conformar el staff que iniciará la temporada.

 

Deberán ir presentándose para repetir esta temporada Edgar González, Javier Solano, Marco Carrillo, Oscar Villarreal, Marcos Rivas y Kenneth Sigman, los zurdos Marco Tovar, Adrián Guzmán, Edgar Torres, regresan los que salieron a préstamo Jesús Alfonso Sánchez, Nicolás Heredia, los zurdos Thomas Melgarejo y Oscar Armenta,  para ganar un lugar el ex ligamayorista Alfredo Aceves, ya debutó con Jalisco LMP Jesús Cruz, para consolidarse Juan Rodríguez, Uriel Pérez, Gonzalo Ochoa y el zurdo Oscar Abraham Rivera, mostrando su recuperación Alan Guerrero y Juan Pablo Menchaca.

 

Hay que recordar que esta temporada funcionará el acuerdo de las 50 entradas lanzadas para novatos, en que aplican de los ya mencionados Edgar Torres, Jesús Cruz, Uriel Pérez y Gonzalo Ochoa, ellos ya con experiencia en LMB o LMP. Hay otros prospectos mas que ya se han desarrollado en la Liga Invernal Mexicana y la Rookie de la Academia, sino hacen el equipo LMB seguirán trabajando en la Liga Norte de México y la Clase AA de Academia.

 

También su unirán los extranjeros que buscan repetir como los dominicanos Wirfin Obispo y Atahualpa Severino, además de otros que llegarán como invitados para tratar de debutar con el equipo regio en su temporada 79.

 

LOS CATCHERS

Para complementar el trabajo de los pitchers se presentarán los receptores Luis Flores guante de oro, Arturo Rodríguez, Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, así como Luis Juárez que será utilizado mas como jardinero, primera base o bateador designado. También apoyarán preparándose Alfredo Hurtado, Ángel Resendez, Alfredo Meza Jr., Luis Ángel González y Christopher Escarrega.

 

 

SULTANES EN JUEGOS DE PRETEMPORADA

La idea de Sultanes es jugar preferentemente en municipios de Nuevo León, por lo que hay fechas disponibles, contactar directamente en las oficinas del Club al (81) 8351-8022 o 8351-0209 con Roberto Magdaleno Lucero.

 

ASAMBLEAS LMB ESTE VIERNES EN CDMX

La Liga Mexicana de Beisbol informa que la Asamblea General Especial para tratar los asuntos relacionados con nuevos socios de Sultanes de Monterrey y nuevos propietarios de Tigres de Quintana Roo, así como la Asamblea General Extraordinaria para analizar diferentes temas previos al inicio de la temporada 2017, se llevarán a cabo el este viernes 24 de febrero. Por Sultanes asisten el Lic. Roberto Magdaleno y el Dr. César Villanueva.