PITCHEO DE YOHAN FLANDE Y RIELEROS AMARRA SERIE


JOSÉ VARGAS DISPARÓ CUADRANGULAR Y PRODUJO TRES CARRERAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 3/Mayo/17. José Vargas disparó cuadrangular de tres carreras y Yohan Flande caminó hasta la séptima entrada para que los Rieleros de Aguascalientes se impusieran 7-3 a los Sultanes de Monterrey amarrando la serie en el Alberto Romo Chávez.

Carlos Rodríguez abrió el marcador en la primera entrada con doblete al izquierdo ante Ángel Castro.

Zoilo Almonte empató el juego abriendo tercera con su doblete (22) del año, líder, ante Flande, 1-1. Saúl Soto adelantó a la máquina en el cierre con sencillo al izquierdo, 2-1.

Alex Valdez empató rápido con su octavo cuadrangular del año en la cuarta, 2-2.

Eliézer Ortiz puso una vez más al frente a los locales en el cierre con sencillo al izquierdo 3-2.

Zoilo Almonte empató el juego por tercera ocasión con sencillo al izquierdo en la quinta, 3-3. Sin embargo, en el cierre, rally de cuatro para el riel con jonrón de tres carreras de José Vargas lo que marcó la salida del juego de Ángel Castro y posterior a ello infieldhit-doblete productor que desvió el relevista Marcos Rivas de Eliézer Ortiz puso el 7-3 definitivo.

 

Ángel Castro perdió el invicto con 4.1 entradas, 7 hits, 6 limpias, 4 bases, 2 ponches y 1 jonrón, para el descalabro (8-1); relevaron Marcos Rivas, Thomas Melgarejo, Nick Struck y Ramón Ramírez.

Yohan Flande trabajó 6.1 entradas, 8 hits, 3 limpias, 6 ponches y 1 jonrón para el triunfo (6-3); relevaron Ariel Peña hold (1), Francisco Del Rosario y José Valverde.

Juego de 2 horas 49 minutos y 4,130 aficionados.

Este domingo 18:00 horas, Édgar González (3-0) vs Roy Merritt (4-2).