Inicio > Noticias principales > Piratas de Pittsburgh se lleva un Sultán

Piratas de Pittsburgh se lleva un Sultán

 

  • El zurdo Bryan Román Valdez probará suerte en la Clase A avanzada de los Piratas

 

Las organizaciones de Grandes Ligas siguen con la mira puesta en el sistema de desarrollo del Club Sultanes al concretarse ahora la adquisición del pitcher zurdo Denny Brayan Román Valdez por parte de Piratas de Pittsburgh. Román es un zacatecano de 19 años que ya ha participado en todas las ligas de desarrollo del club regio, incluso en los juegos de pretemporada de Sultanes LMB, así como en la Selección Mexicana sub 18 que participó bajo el mando de Miguel Flores en el certamen Panamericano de la WBSC, celebrado hace dos años.

Con tres años trabajando en el desarrollo sultán ha recorrido las temporadas Rookie y Clase Doble A en Academia de El Carmen, Liga Norte de México y Liga Invernal Mexicana. Ya con más hechuras será asignado a Clase A avanzada el norte de Estados Unidos. El seguimiento se la ha venido realizando el ahora scout de Piratas Roberto Saucedo, quien fue parte de la firma junto con el Ing. José Maiz y Miguel Flores.

A la firma de este importante compromiso de Denny Brayan se desplazaron a Monterrey sus señores padres Olga Arcelia Valdez Torres y Porfirio Román Villegas, acompañándolo con el Notario Pública y participando en la firma con la organización de Pittsburgh, orgullosos de su primogénito quien nació en Guadalupe, Zacatecas el 30 de septiembre de 1998.

Sigue y recomienda las redes sociales: @sultanesoficial y @LigaMexBeis

TE PUEDE INTERESAR...