Inicio > Noticias secundarias > Pierden con Saraperos el último de la serie

Pierden con Saraperos el último de la serie

Los Sultanes cayeron 4-2 con los Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I Madero para perder la tercera serie consecutiva aunque se mantuvo con dos juegos de ventaja sobre los Rieleros de Aguascalientes en el primer lugar de la Zona Norte.

El Monterrey (34-20) visitará a los Acereros en Monclova mientras el equipo hidrocálido (32-22) jugará en casa contra los mismos Saraperos.

La novena regiomontana no ha asegurado el liderato de la división Norte y pudieran ser alcanzados por los Rieleros. Los Acereros  tienen también matemáticamente la posibilidad de rebasar en el tercer lugar a los Toros de Tijuana.

Este jueves, el Saltillo tomó temprana ventaja con par de carreras en el cierre de la primera entrada.

José Manuel Orozco conectó hit al prado derecho; Diory Hernández recibió base por bolas y ya con dos outs, Leandro Castro disparó doblete al jardín central para remolcar a sus dos compañeros.

El equipo de la capital de Coahuila incrementó su ventaja a 3-0 con cuadrangular solitario de Orozco al comenzar el cierre del tercer capítulo.

El Monterrey se acercó con una carrera en el cuarto episodio con batazo de Sebastián Elizalde que remolcó a Agustín Murillo.

Los Fantasmas Grises se pusieron 3-2 en la quinta cuando Leo Germán conectó imparable y anotó con doblete de Chris Roberson.

En el sexto capítulo, Sebastián Elizalde conectó imparable al prado central; Yadir Drake intentó avanzar desde la primera hasta la tercera pero fue puesto out en la antesala con un extraordinario tiro de José Manuel Orozco para Christian Zazueta.

El equipo coahuilense se puso 4-2 en el cierre de la sexta con elevado de sacrificio de Rainel Rosario al prado central que empujó en pisa y corre a Diory Hernández.

El pitcher ganador fue el zurdo Kelvin Marte (2-4) que permitió dos carreras y siete imparable en cinco capítulos y dos tercios. Rafael Martín se acreditó su décimo salvamento.

La derrota fue para Felipe González (4-4) al recibir seis hits y los dos pares de carreras en cinco entradas y dos tercios.

Ramón Ríos falló tres ocasiones con corredores en posición de anotar, en sus primeros dos turnos con ponche y luego con rola al cuadro.

En la segunda entrada encontró corredor en segunda base y se ponchó. En la cuarta tuvo corredores en primera y segunda, y se ponchó tirándole también para el tercer out.

En la sexta “La Pulpa” roleteó por las paradas cortas con Elizalde corriendo por segunda, para lo que fue el tercer out.

Los Sultanes comienzan este viernes a las 19:30 horas la última serie de la temporada regular en Monclova contra los Acereros.

Los pitchers anunciados para abrir en el primero de la serie son el regiomontano Edgar González (1-2) frente a Rafael Pineda (2-1).

EL APUNTE

Víctor Hugo Mendoza entró como bateador emergente en lo que su regreso al equipo luego de sufrir una lesión en la mano derecha el pasado 21 de abril en Aguascalientes.

                        1  2  3  4  5  6  7  8  9      C  H  E

Sultanes        0  0  0  1  1  0  0  0  0      2  7   0

Saraperos     2  0  1   0  0  1  0  0  –      4   8  1

TE PUEDE INTERESAR...