Inicio > Noticias secundarias > Pierden 5-3 ante Rieleros en el último juego de la serie

Pierden 5-3 ante Rieleros en el último juego de la serie

Los Sultanes de Monterrey no pudieron completar la barrida sobre los Rieleros de Aguascalientes y terminaron cayendo 5 carreras a 3 en el Parque Alberto Romo Chávez.

El pitcheo de Felipe González fue castigado en la primera entrada por la ofensiva de la novena hidrocalida encabezada por un viejo conocido de Monterrey: Félix Pérez.

Apenas en la primera entrada, los Rieleros de Aguascalientes inauguraron la pizarra a través de Tony Campana que anotó gracias a un “balk” cuando Félix Pérez estaba al turno. Michael Wing avanzó a la segunda almohadilla.

Inmediatamente la novena hidrocalida incrementó su ventaja a dos carreras a cero con un sencillo de Félix Pérez al jardín central que llevó a Wing a la registradora.

En la alta de la tercera, Sultanes respondió con un sencillo del ‘Guti’ Murillo al jardín izquierdo que impulso a Leo Germán a poner la pizarra 2-1.

En la baja del tercer rollo, la ofensiva de Rieleros continuó castigando al pitcheo de Felipe González. Primero con una línea al jardín central por parte de Saul Soto que llevó a anotar a Edson Garcia. Después un cuadrangular de dos carreras por parte de Félix Pérez puso la pizarra 5-1 favor de los locales.

Los Fantasmas Grises se acercaron en la alta de la séptima con un triple de Leo Germán gracias a una línea al jardín derecho; anotan Arturo Rodríguez y Francisco Lugo para aproximarse 5-3 en la pizarra, pero no fue suficiente para lograr su triunfo número 19 de la temporada.

La derrota fue para Felipe González y el triunfo se le apuntalo a Yohan Flande.

Sultanes cerró su gira por Durango y Aguascalientes con tres triunfos e igual cantidad de derrotas. Y se mantienen en el primer lugar de la Zona Norte y de la Liga Mexicana con 18 triunfos y nueve descalabros.

La próxima semana la novena regia jugará dos series en el Palacio Sultán, primero contra los Generales de Durango y después contra los Algodoneros de Unión Laguna.

TE PUEDE INTERESAR...