Inicio > Noticias secundarias > Pierden 5-0 ante Generales en el último de la serie

Pierden 5-0 ante Generales en el último de la serie

Sultanes careció de bateo oportuno y fue blanqueado 5-0 por los Generales de Durango que les ganaron la serie 2-1.

El Monterrey perdió en el Parque Francisco Villa de la capital duranguense la segunda de tres series disputadas hasta el momento en calidad de visitante.

Racimo de tres carreras en la primera entrada condujo al equipo duranguense al triunfo sobre el pitcher zurdo, Marco Tovar (3-1), quien sufrió su primer tropiezo de la campaña.

El venezolano Daniel Mayora fue dominado dos veces cuando tuvo la casa llena y la posibilidad de regresar a los Fantasmas Grises al juego.

En el primer episodio,  Mayora fue dominado con loa senderos congestionados con elevado al jardín derecho para el tercer out.

En el cierre del primer episodio, los locales fabricaron el decisivo racimo de tres anotaciones que marcaría la diferencia.

Jon del Campo conectó doblete productor de un par. Jesús Loya impulsó la tercera con rola por segunda base.

En el segundo episodio, los Generales anotaron otra carrera para ponerse arriba 4-0. Jon del Campo con su segundo doble empujó al ex Sultán Isidro Piña con la carrera.

En la tercera entrada, el equipo regiomontano tuvo casa llena con un out, pero Daniel Mayora fue dominado con rola para doble matanza que disolvió la amenaza.

En la tercera, Durango anotó la quinta carrera. Con dos outs, José Luna disparó doble y anotó con hit del regiomontano, Javier Salazar.

Otra vez los visitantes tuvieron corredor en posición de anotar sin out en lel sexto episodio cuando Mayora comenzó la entrada con doble pero fueron dominados Moi Gutiérrez, Arturo Rodríguez y Leo Germán.

El pitcher ganador fue Rodolfo Aguirre (2-0). La derrota fue para el tijuanense, Marco Tovar.

Este viernes viajan a Aguascalientes para iniciar serie de tres partidos ante Rieleros, teniendo como probables lanzadores en el primer encuentro a Jorge Reyes, por los dirigidos por Roberto Kelly, y Carlos Chávez, por los locales.

TE PUEDE INTERESAR...