Inicio > Noticias secundarias > Ordaz, Ochoa, Roque y Morales, seleccionados en el draft de la LMP

Ordaz, Ochoa, Roque y Morales, seleccionados en el draft de la LMP

Este jueves se efectuó el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico, en la cual los 8 equipos de ese circuito seleccionaron a jugadores para reforzar a sus organizaciones y los lanzadores como es de costumbre fueron los más solicitados por los directivos de los 8 equipos.

Un total de 70 jugadores mexicanos fueron tomados por los 8 equipos, Rafael Ordaz, lanzador que pertenece a los Sultanes de Monterrey, fue tomado en la primera ronda por los Cañeros de Los Mochis.

Ordaz es un espigado lanzador de 23 años de edad, que realizó su debut este año en la Liga Mexicana de Beisbol y hasta el momento ha tenido una destacada actuación. En 8 entradas lanzadas no ha permitido carreras y totaliza 5 ponches.

Gonzalo Ochoa, que fue tomado en la cuarta ronda por los Mayos de Navojoa. Ochoa es un lanzador que pertenece a los Sultanes y realizó su debut en 2015 con el equipo regio. En esta temporada dejó marca de 2-1 con 3.57 de efectividad en el primer torneo y en el segundo 0-1.

Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron a dos lanzadores más de los Sultanes; Arturo Roque y Efraín Morales.

Ambos más jóvenes que Ochoa y sin duda con mucho potencial para explotar.

Se dejó para segunda instancia el Draft de Extranjeros, en el cual fueron seleccionados 34 jugadores por los 8 equipos y de esa manera quedaron los conjuntos casi listo para afrontar una temporada más en ese circuito, la Liga Mexicana del Pacífico. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...