Inicio > Noticias principales > Olmecas se queda con la serie en Tabasco

Olmecas se queda con la serie en Tabasco

Los Olmecas de Tabasco mantuvieron una ventaja tempranera para llevarse el triunfo por pizarra de 5-1 ante los Sultanes de Monterrey en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Los tabasqueños se quedaron con la serie en su casa, terminando una semana positiva para los Sultanes con 4 juegos ganados de 6 duelos disputados, manteniéndose en los primeros lugares de la Zona Norte.

Un jonrón tempranero de tres carreras que llegó desde el madero de Jovan Rosa en el cierre de la primera entrada sirvió para que los Olmecas manejaran el resultado a su favor, teniendo una sólida labor monticular del regiomontano Adrián Garza, dejando sus números en 2-3 y 6.89 de efectividad al trabajar por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 3 imparables y una carrera limpia.

La derrota quedó en las manos del poblano César Vargas, siendo el lanzador que permitió 3 carreras limpias con 10 inatrapables en 5 innings completos.

Sultanes descontó con un error a la defensiva por parte del receptor local, permitiendo que Yamaico Navarro anotara la única carrera de los ‘Fantasmas Grises’.

Tabasco amplió su ventaja en el sexto capítulo con un sencillo productor de Gerson Manzanillo, mientras que para el séptimo rollo, Alan Espinoza pegó un inatrapable remolcador de una carrera para el 5-1 final en el marcador.

El equipo dirigido por Roberto Kelly regresará a la ciudad de Monterrey para recibir el próximo martes a los Piratas de Campeche, con quienes tienen un récord de 3 juegos ganados después de visitarlos esta semana en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Tirilla

CLUB 123 456 789  C H E
MTY 000 100 000  1 6 0
TAB  300 001 100   5 16 2

PG: Adrián Garza (2-3, 6.89 ERA)
PD: César Vargas (1-2, 4.98 ERA)
SV: No hubo
HR: Jovan Rosa (2)

TE PUEDE INTERESAR...