Inicio > Noticias principales > Olmecas empata la serie en duelo de pitcheo

Olmecas empata la serie en duelo de pitcheo

Con una buena actuación del abridor Leuris Gómez, los Olmecas de Tabasco igualaron la serie tras vencer 3-1 a los Sultanes de Monterrey en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Leuris Gómez caminó por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 7 imparables, una carrera limpia y ponchó a 4 rivales.

Sultanes atacó temprano en el encuentro con un cuadrangular solitario de Yamaico Navarro en el inning inicial, quien llegó a 13 en la temporada, siendo el cuarto en sus últimos tres juegos para estar entre los mejores cañoneros de la Liga Mexicana de Béisbol.

Omar Bencomo recibió el revés al mantenerse tres entradas sobre el montículo, aceptando 4 imparables, 2 carreras sucias y abanicando a un contrario.

La respuesta por parte de los locales llegó en la tercera entrada con un par de anotaciones con un error de la defensiva de Monterrey y un elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier para tomar la ventaja de 2-1 en la pizarra.
Olmecas incrementó la ventaja en el cierre del cuarto capítulo con un doblete de Humberto Castro que envió hasta la registradora a Daniel Carbonell para el 3-1 final.

González Germén ingresó en la novena entrada para bajar la cortina y agenciarse su cuarto salvamento de la campaña, retirando en cinco hombres a la ofensiva de los campeones de la Liga.

Para el último juego de la serie, los Olmecas de Tabasco contarán con el regiomontano Adrián Garza (1-3, 8.13 ERA) como pitcher abridor, mientras que Roberto Kelly enviará a César Vargas (1-1, 4.86 ERA) para buscar quedarse con la serie en el cierre de la gira por la Zona Sur.

Tirilla

CLUB 123 456 789  C H E
MTY 100 000 000   1 9 2
TAB 002 100 000    3 9 0

PG: Leuris Gómez (2-2, 6.00 ERA)
PD: Omar Bencomo (1-3, 6.15 ERA)
SV: González Germén (4)
HR: Yamaico Navarro (13)

TE PUEDE INTERESAR...