Inicio > Noticias principales > Ofensiva de Sultanes da el triunfo en Colima

Ofensiva de Sultanes da el triunfo en Colima

Los Sultanes de Monterrey nivelaron su registro en el cuadrangular de Colima este sábado, luego de derrotar 9-5 a la SEMAR (Selección de la Marina).

Un cuadrangular de Jesús Valenzuela ante los envíos de Edgar González, estrenó la pizarra en la primera entrada y le dio la ventaja 2-0 para el conjunto de SEMAR. La ventaja les duró poco, porque en el cierre de ese episodio Monterrey fabricó tres anotaciones para adelantarse en el compromiso.

En el segundo inning Sultanes aumentó la diferencia con otra anotación, en el tercer acto fabricaron otra más para colocar el marcador 2-5.

González trabajó por espacio de 4.2 entradas en las que permitió tres carreras y ponchó a cinco rivales. De esta manera fue la última apertura del lanzador regio en los juegos de exhibición y se declaró listo para el inicio de la temporada.

Sultanes aumentó la ventaja en la quinta entrada; con cuadrangulares de Santiago González (solitario) e Isidro Piña (tres carreras), colocaron la pizarra 3-9.

Erick Casillas subió a la lomita en el noveno episodio y la retiró sin problemas para sellar el triunfo del conjunto regio.

Este domingo Sultanes jugará frente a los Venados de Mazatlán y de esta forma bajarán el telón del cuadrangular de Colima y también pondrá fin a sus juegos de exhibición previo al arranque de la Liga del Pacífico este viernes en Mexicali (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...