Inicio > Noticias principales > Nuevamente dejaron tendidos a los Saraperos

Nuevamente dejaron tendidos a los Saraperos

Una vez más, Agustín Murillo conectó el hit de oro y de esta forma los Sultanes nuevamente dejaron en el terreno a los Saraperos con victoria de 6-5, para así asegurar la serie frente al conjunto de Saltillo en el Palacio Sultán.

La ofensiva de los Saraperos madrugó a los José De Paula con cuatro anotaciones en la primera entrada. Los cuatro primeros bateadores le conectaron de imparable al zurdo dominicano, entre ellos un jonrón de Alex Váldez, que le dio las dos primeras rayitas al equipo de Saltillo.

Sultanes descontó en la segunda, producto de un imparable de Ramón Ríos que impulsó a Víctor Mendoza y Ríos anotó con otro sencillo de Julio Borbón.
Borbón volvió a producir en la séptima y conectó su segundo cuadrangular de la temporada para igualar el juego.

Wirfin Obispo entró en la novena, la retiró sin problemas y se acreditó el triunfo. Mientras que Carlos Zuniga cargó con el revés.

Mención especial para el bullpen regio, Isaac Jiménez, Felipe González y Obispo, quienes lanzaron 4 entradas en blanco de manera combinada y le permitieron a sus compañeros darle la vuelta al marcador.

Este domingo se jugará el tercer y último juego de esta serie. Sultanes buscará la barrida con Darin Downs (0-0 y 3.72) en la lomita, mientras que los visitantes tratarán de rescatar el último de la serie con Arik Sikula (0-3 y 5.47). (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...