Inicio > Noticias secundarias > “Nos seguimos preparando”: Roberto Kelly

“Nos seguimos preparando”: Roberto Kelly

Después de festejar el campeonato de la Zona Norte y tener el domingo libre, los Sultanes de Monterrey saltaron al terreno del Palacio Sultán para tener un entrenamiento y quedar listos para el inicio de la Serie del Rey.

“Nosotros nos seguimos preparando. Los lanzadores soltaron su brazo, se trabajó a la defensiva y también hicieron swing”, expresó el manager Roberto Kelly minutos después de finalizar el entrenamiento del lunes.

La Final de la Liga Mexicana significará el primer enfrentamiento que tendrán ante Leones en esta temporada. Con las modificaciones a los dos torneos, Sultanes no se midió con lo yucatecos durante la ronda regular. “Es algo nuevo, primera vez que me sucede algo de este tipo en mi carrera. Es extraño, pero vamos a manejarlo para sacar el mejor provecho de eso, estaremos ambos equipos en la misma situación”, dijo Alfredo Meza, que una vez más estará en otra Serie del Rey. El ex receptor ganó tres anillos de campeonato de la LMB con los Sultanes y estuvo como coach en la final de 2013, última que disputó la novena de Monterrey.

Si bien el equipo se encuentra listo para encarar esta serie, el manager decidió no adelantarse a dar su rotación. “Aún vamos a esperar, tenemos que ver quién será el rival y ahí tomaremos una decisión”, dijo el estratega.

Independientemente de cual sea el rival, Sultanes volverá a entrenar este martes a las 10:00am y viajará por la tarde a la península (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...