“No voy a dejar de luchar”: Gabe Aguilar

Los Sultanes de Monterrey realizaron un movimiento múltiple la mañana de este martes, en el cual llegaron Félix Pérez y Gabe Aguilar de los Rieleros de Aguascalientes.

Aguilar, que es un lanzador zurdo mexicoamericano, realizó su debut este mismo martes con el conjunto de Monterrey y lo hizo frente a sus ex compañeros.

“No fue como quería contra Campana, gracias a Dios pudimos hacer el doble play contra Richie Pedroza. Mañana vamos a salir con muchas ganas nuevamente a buscar ganar”, dijo Aguilar al finalizar el compromiso.

El zurdo le tocó ingresar en una situación apremiante del juego con corredores en las esquinas y sólo un out, a pesar de haber recibido un imparable productor por parte de Tony Campana, pudo forzar a Richard Pedroza a batear un rodado que sirvió para doble matanza y terminó con la amenaza del equipo hidrocálido.

“Tengo confianza en mis pitcheos, me gusta lanzar strikes y voy a poner el 100% siempre”, comentó.

Pocas horas después de conocerse el cambio entre Sultanes y Rieleros, los jugadores se incorporaron a sus respectivos equipos, y Aguilar se sintió cómodo y agradecido por el recibimiento.

“Todos son muy amables desde el manager hasta mis compañeros, estoy esperando con mucha emoción llegar a los playoffs con Sultanes. Me sentí con mucha emoción porque estaba jugando contra Rieleros que me cambiaron, pero me siento emocionado de estar aquí con Sultanes, que tiene muy buen equipo y muy buena afición”, mencionó que le mandó un mensaje a la afición de Monterrey que siempre estará dispuesto a dar todo cada vez que le toque subir a la lomita.

“No voy a dejar de luchar“, concluyó Aguilar. (Carlos Suárez)