Inicio > Noticias principales > “No podemos confiarnos”: Yadir Drake

“No podemos confiarnos”: Yadir Drake

El triunfo de los Sultanes este domingo los dejó a sólo uno de revalidar el campeonato de la Zona Norte y avanzar nuevamente a la Serie del Rey, sin embargo, deben mantener el mismo ritmo para evitar una reacción de los Acereros.

“No podemos confiarnos, ellos tienen un gran equipo y mañana tenemos que salir con la misma intensidad”, dijo Yadir Drake en conferencia de prensa al finalizar el compromiso.

El cubano ha sido pieza fundamental en esta serie, en el primer juego conectó un jonrón en la novena entrada que le terminó dando el triunfo al conjunto regio y este domingo sonó otro vuelacercas de tres carreras claves para ganar el juego.

“En el primer playoff fue algo similar, no me fue del todo bien en la primera ronda de playoffs, pero pude levantar en la segunda contra Tijuana”, respondió Drake.

Félix Pérez no ha podido producir como ha querido, sin embargo considera que lo más importante es que gane el equipo por encima de cualquier actuación individual. También se siente cómodo a pesar de ser su primera postemporada en la LMB.

“A pesar de ser mi primer playoff, no tengo nada de presión. No busco hacer más de lo que puedo, simplemente aportar mi granito de arena”, comentó el otro cubano de los Sultanes.

También considera que no pueden bajar la guardia ni confiarse aunque la serie está 3-0 a su favor.  “Esto no es un playoff fácil, hasta el out 27 no hay nada escrito. Tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas del beisbol y el que mejor juegue en el terreno es el que se llevará la victoria”, dijo. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...