Inicio > Noticias principales > Nick Struck se alista para su tercer año como Sultán

Nick Struck se alista para su tercer año como Sultán

El lanzador norteamericano, Nick Struck, reportó esta mañana al campo de entrenamiento con los Sultanes de Monterrey para prepararse de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Struck se unió a lanzadores del primer equipo como Rafael Ordaz, Gonzalo Ochoa, Nicolás Heredia, Adrián Guzmán, Oscar Armenta, Oliver Cervantes, Iván Salas, Jesús Barraza y Marco Rivas, quienes trabajan bajo las órdenes del coach de pitcheo, Arturo González.

El pitcher nacido en Portland, Oregón, tendrá su tercer año dentro de la organización, y fue una pieza importante en el título obtenido en el 2018.

Durante la doble temporada del añ pasado en la LMB, Nick Struck dejó números de 42 innings lanzados con solamente 10 carreras admitidas (7 de ellas limpias) y 45 ponches, ocupando el lugar del preparador dentro del pitcheo del equipo.

Junto a Struck se presentaron el infielder Marco Antonio Guzmán y los jugadores invitados a la pretemporada, Sho Aranami, outfielder japonés y el lanzador México-Americano, Juan Manuel Gámez.

TE PUEDE INTERESAR...