Inicio > Noticias principales > Navojoa amarra la serie en extrainnings

Navojoa amarra la serie en extrainnings

Los Mayos de Navojoa se quedaron con un dramático encuentro tras derrotar por pizarra de 5-3 a los Sultanes de Monterrey en un duelo que tuvo que definirse en 10 entradas en el Palacio Sultán.

El equipo dirigido por Lorenzo Bundy aseguró la serie en tierras regiomontanas, colocándose con récord de 3 juegos ganados y 2 derrotas en el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un doblete de Omar Rentería en la parte alta de la décima entrada fue suficiente para que los Mayos de Navojoa rompieran el empate a tres carreras ante los lanzamientos de Nick Struck, pitcher que cargó con la derrota al trabajar por espacio de 1.2 entradas con 3 imparables y 2 carreras limpias.

El triunfo fue para Carlos Bustamante en labor de relevo, lanzando un inning perfecto con dos rivales abanicados.
Navojoa realizó una carrera en cada una de las primeras tres entradas, las cuales llegaron con doblete Keon Barnum, un error a la defensiva de Sultanes y un cuadrangular solitario de Jovan Rosa.

Las anotaciones de Sultanes se dieron con un pasaporte para Michael Wing con las bases llenas, un elevado de sacrificio de Issmael Salas y un sencillo remolcador de Alejo López, quien pegó su primer hit y produjo su primera carrera en LMP.

Para el último juego de la serie, Sultanes tendrá al regiomontano Edgar González (2-3, 3.83 ERA) como pitcher abridor, enfrentándose a Raúl Carrillo (2-1, 1.91 ERA) por los Mayos de Navojoa en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...