Inicio > Noticias principales > Navidad en el Palacio Sultán

Navidad en el Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey se tomarán sólo un breve receso para pasar Noche Buena y volverán al Palacio Sultán esta Navidad para una doble cartelera buscando tener un brindis especial con su afición.

La serie entre estas dos novenas será atípica en toda su extensión, pues está anunciada la doble cartelera para hoy a partir de las 18:00 horas con descanso el jueves y reanudado, para el tercero de la tanda, el viernes en punto de las 19:30 horas en el estadio de Beisbol Monterrey.

Como pitchers abridores están anunciados Brett Oberholtzer y Demetrio Gutiérrez para el miércoles y Edgar González para el viernes, en tanto que por los visitantes los pitchers probables son Javier Solano, Gref Mahle y Marco Carrillo.

Esta será la última serie de temporada regular para los Sultanes de Monterrey en casa antes de concluir la primera fase de la campaña antes de iniciar los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, mismos que inician el próximo dos de enero.

Sultanes cerró con seis puntos la primera vuelta ubicándose en el quinto sitio y en la segunda ocupa el último peldaño con 3.5 puntos, pero aún en zona de clasificación para los playoffs de la temporada 2019-2020.

De hecho, actualmente como están los números, sería el último invitado y de concluir así la temporada estaría enfrentando a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Monterrey cerrará campaña ante los Algodoneros de Guasave en serie que va de sábado a lunes en territorio sinaloense.

Los Fantasmas Grises hicieron historia al jugar por primera vez la Liga Mexicana del Pacífico, brindado así la oportunidad a su afición de tener beisbol durante todo el año; Sultanes, así como Algodoneros de Guasave, que regresó a este circuito invernal, son las dos “nuevas” franquicias dentro de la LMP.

TE PUEDE INTERESAR...