Inicio > Noticias principales > Monclova se lleva el primero

Monclova se lleva el primero

Apoyados con par de jonrones de Ricky Rodríguez y uno más de Chris Carter, Acereros de Monclova venció 12-2 a Sultanes este viernes en el primer juego de la serie ante más de 10 mil aficionados en el Estadio de Béisbol Monterrey.

LAS CARRERAS

Ricky Rodríguez conectó cuadrangular solitario en la tercera. En la cuarta, hubo dos más impulsadas por Chris Carter con doble y sencillo de Cade Gotta. Los visitantes suman su cuarta carrera en la quinta anotando Rodolfo Amador en rola para doble play de César Tapia.

En la sexta, se produjo un rally de seis carreras por la visita con jonrón de Chris Carter con Alex Mejía y Francisco Peguero en los senderos. Luego,viene el segundo jonrón del partido para de Ricky Rodríguez también de tres anotaciones. Rodolfo Amador impulsó la carrera 11 en la séptima. En la novena doble de Bruce Maxwell sumó otra carrera para los coahuilenses.

Sultanes evitó la blanqueda en la novena con jonrón de Félix Pérez con Yamaico Navarro en base.

EL PITCHEO

El lanzador ganador fue Conor Harber, con cinco entradas en las que permitió sólo tres hits, sin carrera. La derrota fue para Dallas Martínez quien trabajó cinco innings y un tercio; le conectaron nueve hits y le anotaron ocho carreras.

Este sábado se jugará el segundo partido a las 6:00 de la tarde: los pitchers abridores considerados son el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, por Acereros, y los Sultanes tienen contemplado al cubano Elián Leyva.

TE PUEDE INTERESAR...