Molina consigue su primer triunfo con Sultanes

Luego de tres presentaciones en las que había salido sin decisión, el venezolano Néstor Molina se apuntó su primera victoria con el uniforme de los Sultanes de Monterrey y también representó la primera para él en el torneo.

“Me siento contento ya que no se me habían dado las cosas y hoy pude ganar mi primer juego con los Sultanes y el primero también en este torneo”, expresó Molina en conferencia de prensa al finalizar el juego.

El nativo de Valencia logró laborar 6.1 entradas en las que permitió una carrera, pero dejó dos corredores en circulación que a la postre cruzaron la registradora, por lo que se le cargaron tres carreras en total a su cuenta.

“Este es un gran equipo y mis compañeros me ayudaron una vez más tanto a la ofensiva como a la defensiva”, comentó el apodado “Superman sin capa”, que recibió una ventaja tempranera de 5 carreras en el primer tercio de juego y luego tres  más en la cuarta entrada.

El rival de este sábado fue una vez más los Tecolotes de los Dos Laredos, ex equipo de Molina, por lo que pudo haber sido positivo para el lanzador enfrentar a sus ex compañeros.

“Sí influyó (conocerlos);  yo sé que ellos cuando los tenía en dos strikes iban a estar esperando picheo quebrado y ahí era donde aprovechaba para sorprenderlos con mi recta”, explicó Molina.

A pesar de no tener una velocidad por encima de las 95 millas, el lanzador considera que es fundamental la ubicación. “Mi recta puede estar entre las 87 y 91, pero lo más importante es donde pueda ubicarla”, finalizó  (Carlos Suárez)