MOISÉS GUTIÉRREZ EL HÉROE SULTÁN EN EXTRAINNINGS

MOISÉS GUTIÉRREZ EL HÉROE SULTÁN EN EXTRAINNINGS
¨MOI¨ DEJÓ EN EL CAMPO A GENERALES CON SENCILLO PRODUCTOR EN LA DÉCIMO SEGUNDA ENTRADA

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 25/Abril/17. Moisés Gutiérrez pegó imparable productor al izquierdo ante el relevista René Coss en el cierre de la décimo segunda entrada, para que Félix Pérez se descolgara desde la intermedia con la carrera del triunfo 5-4 ante Generales de Durango en un épico juego lleno de emociones y estrategias.  

Sultanes tomó la delantera temprano en el cierre de la primera entrada con elevado de sacrificio de Félix Pérez, 1-0 ante el abridor Jon Sintes.

Durango empató abriendo sexta con el primer cuadrangular del año de Daniel Mayora y en esa misma entrada, doblete productor de Yadir Drake hizo anotar a Jairo Pérez para darle la vuelta al encuentro 2-1.

Sultanes contestó en esa misma sexta entrada con el quinto cuadrangular del año de Chris Roberson con Arturo Rodríguez en base para retomar la ventaja ahora 3-2.

Con un out en la novena entrada, Josh Judy permitió sencillo de Santiago González y cuadrangular de Jesús Vega, su primero del año, para darle la vuelta de nueva cuenta al encuentro, ahora 4-3.

Zoilo Almonte disparó, con un out en el fondo del noveno rollo, su quinto cuadrangular del año, haciendo fallar por primera ocasión en la campaña al líder de rescates del circuito Tiago Da Silva quien iba en busca de su número doce.

Ya en la décimo segunda entrada con dos outs, Moisés Gutiérrez pegó hit productor, un elevado corto al izquierdo para sentenciar el juego y dejar en el campo a los Generales, 5-4.

Kenneth Sigman trabajó 5.1 entradas, 7 hits, 2 limpias, 1 base, 2 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Thomas Melgarejo, Wirfin Obispo, Josh Judy, Marcos Rivas y Édgar Torres el ganador (1-0).

Jon Sintes se mantuvo 5.2 entradas, 6 hits, 2 limpias y 4 base sin decisión;
relevaron Luis E. Rodríguez, Erubiel González, Jesús Verduzco, Luis F. Vázquez, Tiago Da Silva, Adrián Garza, Antonio Garzón el derrotado (3-2) y René Coss.

Serie con causa a la Institución TEDI, dedicada a la educación y formación de personas con síndrome down, así mismo con diversas sorpresas para los niños en el festejo adelantado de su día y con regalos de electrodomésticos por parte de Acros.

Juego de 3 horas 58 minutos y 9,852 aficionados.

Este miércoles Javier Solano (1-2) vs Sergio Sierra (0-0) a las 19:05 horas.

.