Inicio > Noticias principales > Michael Choice se viste de héroe

Michael Choice se viste de héroe

Un doblete de Michael Choice en la parte baja de la novena entrada sirvió para que los Sultanes de Monterrey se llevaran el triunfo por pizarra de 4-3 ante los Cañeros de Los Mochis, este martes en el inicio de la serie que se disputa en el Palacio Sultán.

La novena regiomontana inició con la ventaja tempranera en la primera entrada cuando Félix Pérez conectó su quinto cuadrangular de la campaña con Alex Mejía corriendo por los senderos.

‘El Niño’ incrementó sus números en carreras producidas al llegar a 32 remolcadas en la temporada y así mantenerse entre los mejores del circuito en dicho departamento.

Cañeros se metió al encuentro en el quinto inning con un elevado de sacrificio de Josuán Hernández y en el sexto capítulo le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Esteban Quiroz para poner números parciales de 3-2 en el marcador.

Sultanes logró igualar las acciones en la parte baja de la octava entrada con un sencillo productor de Roberto Valenzuela que le permitió anotar a Isaac Rodríguez para poner el 3-3 en la pizarra.

Michael Choice se vistió de héroe en el noveno inning cuando con un corredor en la primera base, el norteamericano conectó un doblete al jardín izquierdo para que Félix Pérez anotara la carrera que significó el triunfo para los dirigidos por Homar Rojas.

Adam Choplick se llevó el triunfo en su debut con Monterrey al trabajar en labor de relevo durante una entrada con un par de pasaportes.

La derrota quedó en manos de Daniel Duarte, lanzador que permitió dos hits y una carrera limpia.
Para el segundo juego de la serie, Sultanes contará con Edgar González (2-3, 4.60 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a Rafael Ordaz (2-2, 4.94 ERA) por los Cañeros de Los Mochis en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...