Inicio > Noticias secundarias > “Meza me había dicho: ‘Tú vas a ser el hombre'”

“Meza me había dicho: ‘Tú vas a ser el hombre'”

Un cuadrangular de Yadir Drake en la octava entrada le dio las dos carreras de ventaja que al final selló el triunfo de los Sultanes 5-3 sobre los Tecolotes. Este jonrón le permitió al cubano ser reconocido como el MVP del primer juego de la serie.

“La verdad salí en busca de un pitcheo, no era que no lo había intentado, pero sí fui en busca de ese lanzamiento. Meza (Alfredo) sólo me dio las gracias porque me había dicho: ‘tú vas a ser el hombre, tú eres el que la va a sacar’ y en el mismo primer pitcheo se fue la bola”, expresó Drake entre risas.

También hizo referencia de la profundidad que tiene el equipo Sultanes y la capacidad que cualquier jugador puede decidir un compromiso. “Es algo que nadie sabe porque somos nueve y es como una rueda que va dando vueltas y a ver a quién le toca, pero sonrió ese turno para mí y decidí el partido”, dijo e hizo referencia al trabajo colectivo que hacen todos para tratar de lograr cada triunfo. “Este equipo es un conjunto que está manejándose inning por inning, carrera por carrera, el que no puede traer al corredor lo avanza y el otro lo impulsa, es parte de lo que se está haciendo en los últimos juegos”, destacó Drake.

“La verdad como todo jugador y persona sabe que cuando se gana todo es alegría y risas, pero de la derrota también se aprende y fue lo que nos sucedió, porque vinimos de una serie contra Tijuana que se perdió y a raíz de ahí aprendimos a ajustarnos en ese tipo de partidos y ahora sí salieron las victorias”.

El nativo de Matanzas sólo tiene 12 juegos con Sultanes, en los cuales nueve han sido victorias, por lo que ganar lo motiva, pero también le genera un compromiso con el club y la afición. “La verdad sí hay una motivación y también una presión, que no sé si me la esté metiendo yo mismo, pero es parte de cada jugador que quiere estar en un equipo ganador y me siento contento de poder estar aquí de aportar y ser parte de las victorias”, concluyó. (Carlos Suárez).

 

TE PUEDE INTERESAR...