Inicio > Noticias secundarias > México sumó segundo triunfo en la Serie del Caribe

México sumó segundo triunfo en la Serie del Caribe

Por segundo día consecutivo la ofensiva de México dio los batazos oportunos y se combinó con una excelente actuación de Yoannis Quiala para derrtoar 6-1 a su similar de Panamá en la tercera jornada de la Serie del Caribe San Juan 2020. De esta forma los Tomateros dejaron su registro en 2-1 y están cerca de avanzar a las semifinales.

Quiala, Pitcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, lanzó 7 entradas en que permitió solo una rayita y 3 imprables, totalizó 4 ponches y se apuntó el juego ganado. José Guadalupe Chávez fue protagonista a la ofensiva con 2 imparables y 3 producidas, el cubano Dariel Álvarez aportó con 2 más que fueron suficientes para sacar la victoria.

Rico Noel, que no participó en el compromiso del domingo por problemas estomacales regresó a la acción y estuvo como jardinero central y primero al orden al bat. Mientras que Sebastián Elizalde, que salió del juego del domingo por una molestia en una de sus piernas, este lunes el manager Benji Gil prefirió descansarlo.

Este martes México se enfrentará a su similar de Venezuela a las 12:30 hora del centro de México y un triunfo del conjunto guinda pudiera clasificarlos automáticamente a las semifinales.

TE PUEDE INTERESAR...