Inicio > Noticias secundarias > México se clasifica a semifinales tras derrotar a Venezuela

México se clasifica a semifinales tras derrotar a Venezuela

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 4 de febrero.- En un dramático encuentro que se definió hasta el último out, la novena de México derrotó por pizarra de 7-6 a Venezuela para asegurar un boleto en las semifinales de la Serie del Caribe 2020 de San Juan, Puerto Rico.

El zurdo Anthony Vasquez tuvo una salida de calidad al trabajar por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 6 imparables, 3 carreras limpias y ponchando a un rival para acreditarse el tercer triunfo de México en el certamen.

La ofensiva mexicana atacó desde muy temprano en el partido con un imparable productor de una carrera por parte de Joey Meneses en el inning inicial, mientras que en la apertura del tercer capítulo, el mismo Meneses remolcó la segunda anotación del encuentro con un rodado dentro del cuadro para ampliar la ventaja.

El cuarto episodio trajo un rally de cinco carreras para los dirigidos por Benjamín Gil, las cuales llegaron gracias a un doblete de Rico Noel y un cuadrangular de Joey Meneses, quien produjo un total de 4 carreras en la tarde para ser el jugador más valioso por el representativo nacional.

Venezuela intentó reaccionar con un par de rallys de 3 carreras en la sexta y novena entrada, las cuales dejaron números finales de 7-6 en el marcador pese a la buena reacción que estaba mostrando el conjunto de los Cardenales de Lara.

Mayckol Guaipe fue el pitcher derrotado con 3.1 innings de labor, en donde le conectaron 9 imparables buenos para 6 carreras, regaló un pasaporte y abanicó a dos rivales.

El siguiente encuentro del conjunto mexicano será este miércoles 5 de febrero ante Colombia en punto de las 12:30 horas (tiempo del centro de México) en el que será el último duelo de la novena tricolor en la fase regular de la Serie del Caribe 2020.

 

TE PUEDE INTERESAR...