Inicio > Noticias secundarias > México con equipo completo para la Serie del Caribe 2020

México con equipo completo para la Serie del Caribe 2020

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 31 de enero.- Los Tomateros de Culiacán se convirtieron en el sexto y último equipo invitado a la Serie del Caribe 2020 que se disputará del 1 al 7 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Después de coronarse en el séptimo juego de la Liga Mexicana del Pacífico, la novena ‘culichi’ viajará a la isla de Puerto Rico para iniciar con la aventura del certamen internacional este sábado 1 de febrero ante los Toros del Este, el actual campeón de República Dominicana.

Tomateros de Culiacán dio a conocer su roster como México este viernes, tomando como refuerzos a los lanzadores Yoanys Quiala, Daniel Duarte y Santiago Gutiérrez de los Mochis, así como los pitchers Edgar Torres de Mazatlán y Mario Meza de Mexicali.

Entre los jugadores de posición que reforzarán a Culiacán para la Serie del Caribe se encuentran Ramón Ríos, Anthony Giansanti y Edson García de los Venados de Mazatlán; Juan Carlos Gamboa y Ricardo Valenzuela de los Yaquis de Ciudad Obregón; Christian Zazueta de los Mayos de Navojoa y Dariel Álvarez de los Charros de Jalisco.

El segundo encuentro de México se dará ante la novena local de Puerto Rico este domingo 2 de febrero, mientras que el lunes se medirán ante los Astronautas de Chiriquí, la novena que representará a Panamá en la Serie del Caribe.

México continuará con su actividad el martes 4 de febrero ante los Cardenales de Lara de Venezuela y cerrarán el miércoles 5 de febrero ante el representativo de Colombia, los Vaqueros de Montería.

TE PUEDE INTERESAR...