Inicio > Noticias secundarias > México cierra la primera ronda con triunfo ante Colombia

México cierra la primera ronda con triunfo ante Colombia

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 5 de febrero.- La Selección Mexicana terminó la primera ronda de la Serie del Caribe 2020 con un triunfo por blanqueada de 4-0 ante el combinado de Colombia en el Estadio de Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

El abridor del conjunto mexicano, Édgar Torres, tuvo una sobresaliente labor monticular al lanzar 7.2 entradas con únicamente un imparable, otorgó un pasaporte y abanicó a seis rivales para adjudicarse el cuarto triunfo del conjunto azteca en el certamen.

Mario Meza completó la ruta con 1.1 innings trabajados de manera perfecta para sellar la victoria del equipo dirigido por Benjamín Gil.

El empate se rompió hasta la parte baja de la quinta entrada con un wild pitch y un sencillo productor de Rico Noel que puso las acciones 2-0 en favor de los mexicanos.

Para el cierre del séptimo capítulo, el regiomontano Ramiro Peña conectó un cuadrangular de dos carreras que encaminó el triunfo de México para cerrar la primera ronda del torneo con récord de 4-1, empatando hasta el momento con Venezuela en el primer lugar y esperando el resultado de República Dominicana, el cual podría terminar con un triple empate en lo más alto del standing.

Edison Frías fue el pitcher que cargó con la derrota al lanzar durante 5 entradas completas, permitiendo 6 hits, 2 carreras limpias y abanicando a 4 contrarios.

A falta de conocer las posiciones finales de la primera ronda de la Serie del Caribe, México estará disputando la semifinal del certamen este jueves 6 de febrero en punto de las 12:30 horas (tiempo del centro de México) con rival por confirmar.

TE PUEDE INTERESAR...