Inicio > Noticias principales > México cae ante Japón en Williamsport

México cae ante Japón en Williamsport

La selección de México cayó en su segundo encuentro de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas ante el representativo de Japón por pizarra de 5-0 en Williamsport, Pensilvania.

El equipo de la Liga Pequeña de la ‘Mala’ Torres no pudo frenar el embate ofensivo del conjunto Nipón, quienes suman 25 carreras a favor y cero en contra en sus primeros dos encuentros del certamen internacional.

Japón fabricó su primera carrera en el cierre de la segunda entrada, para posteriormente realizar un rally de 4 anotaciones en el tercer inning y así encaminarse a la siguiente ronda del torneo para menores de 12 años.

Ritsu Nishikawa fue el pitcher que obtuvo la victoria con una entrada y dos tercios de labor, permitiendo dos hits y ponchando a tres rivales.

Por su parte, la derrota fue para el abridor Marcelo Herrera, quien lanzó 2.1 entradas con 5 carreras permitidas, otorgando un pasaporte y abanicando a cuatro contrarios.

Los mexicanos buscarán mantenerse con vida en el torneo cuando enfrenten este lunes en punto de las 12 del mediodía al conjunto de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR...