Inicio > Noticias secundarias > México buscará mantener su buen paso ante Venezuela

México buscará mantener su buen paso ante Venezuela

MONTERREY, N.L. (www.sultanes.com.mx / Raúl Escobedo) 4 de febrero.- El representativo mexicano en la Serie del Caribe buscará hoy mantener su buen paso en el certamen cuando enfrenten a los Cardenales de Lara de Venezuela en punto de las 12:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Con récord de dos triunfos y una derrota, los Tomateros de Culiacán pasan por buen momento después de ligar sus victorias ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y los Astronautas de Chiriquí de Panamá, por lo que tratarán de quitarle el invicto a la novena venezolana en la presente Serie del Caribe.

En la ofensiva mexicana han destacado Sebastián Elizalde y José Guadalupe Chávez con 3 carreras producidas en sus cuentas personales y Joey Meneses con 7 imparables conectados en tres encuentros para promediar .583 de bateo en la justa caribeña.

Por el pitcheo de México, Yoanys Quiala lució dominante para llevarse el triunfo con 7 entradas de labor, permitiendo solamente 3 hits y una carrera, mientras que Manny Barreda hizo lo propio con 5 innings lanzados de 5 imparables y una carrera limpia.

Para el cuarto juego de los Tomateros en el certamen, Benjamín Gil contará con Anthony Vasquez como pitcher abridor, enfrentando a Mayckol Guaipe por los Cardenales de Lara de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR...