Inicio > Noticias secundarias > Vence México a Puerto Rico y nivela su registro

Vence México a Puerto Rico y nivela su registro

Un cuadrangular de Sebastián Elizalde rompió el empate en la quinta entrada y guió el triunfo de los Tomateros de Culiacán 4-2 sobre los Cangrejeros de Santurce y de esta forma el representante mexicano niveló su registro con un triunfo y un revés, al igual que su similar de Puerto Rico.

Manny Barreda, abridor de los guindas, tuvo una buena actuación al trabajar 5 entradas en las que permitió una carreras y se apuntó la victoria, mientras que Giovanni Soto llevaba buena actuación, pero en el quinto capítulo recibió el cuadrangular que lo sacó del juego y al final cargó con la derrota.

La ofensiva México a pesar de fabricar 4 carreras pudo conectar 11 imparables, mientras que en su primer juego en está Serie del Caribe solo pudo dar 4. Ramiro Peña, que no pudo jugar en el primer compromiso debido a que tuvo que resolver unos inconvenientes con su Visa, este domingo fue alineado como segundo a la ofensiva y defendiendo la intermedia. El regiomontano ligó de 4-1, con una anotada y una producida.

Una recta en la esquina interna Elizalde la depositó de línea detrás de la barda del jardín derecho y le dio ventaja de 3 carreras a los Tomateros que con gran trabajo del relevo y su defensa pudo conservar en el resto del compromiso.

En la sexta entrada, Benji Gil fue expulsado por el principal Ramón Ferrer. Luego de ser ponchado Christian Zazueta le expresó su molestia al umpire, sin embargo el expulsado fue Gil al salir a proteger a su jugador.

Este lunes México saltará nuevamente al terreno del estadio Hiram Bitton para enfrentar a su similar de Panamá, que a primera hora del domingo derrotaron 1-0 a Colombia y también tienen registro de 1-1. El juego está pautado para las 8:00 am, hora del centro de México.

TE PUEDE INTERESAR...