Inicio > Noticias principales > Mexicali se lleva la serie completa

Mexicali se lleva la serie completa

Los Águilas de Mexicali se llevaron el triunfo por pizarra de 2-1 para completar la barrida en la última serie de la temporada regular disputada en el Palacio Sultán.

En el que fue un duelo de pitcheo, la novena visitante logró romper la igualdad en la séptima entrada con un cuadrangular solitario de Leo Heras, el cual significó el triunfo para su equipo.

Sultanes tomó la ventaja en el cierre de la tercera entrada con un roletazo dentro del cuadro de Rubén Paz, el cual trajo la primera carrera del encuentro.

El empate de los Águilas llegó en la apertura del quinto capítulo con una carrera por Leo Heras en una jugada de doble play que realizó la defensiva del cuadro regiomontano.

Con la pizarra igualada, Leo Heras se vistió de héroe para su equipo, pegando su primer cuadrangular de la Temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Marco Carrillo se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de 6 innings completos con 5 hits, una carrera limpia y un pasaporte.

La derrota fue para Edgar González, tirando 8 entradas con 5 hits, 2 anotaciones y 3 ponches.

Mario Meza volvió a colgar el cero en la última entrada para llegar a 11 juegos salvados en la presente campaña.

Los Sultanes de Monterrey viajarán a Guasave para enfrentar a los Algodoneros este sábado, domingo y lunes en la última serie de la temporada regular, teniendo como pítcher abridor al norteamericano Mitch Atkins para el primer encuentro, seguido por Ernesto Zaragoza y con lanzador por anunciar para el próximo lunes 30 de diciembre.
[11:14 p. m., 27/12/2019] Wario:

TE PUEDE INTERESAR...