Inicio > Noticias principales > “Me afectó un poco, pero salí positivo y concentrado”: Edgar González

“Me afectó un poco, pero salí positivo y concentrado”: Edgar González

Luego de 9 días sin lanzar por una inflamación en su codo de lanzar, Edgar González subió nuevamente a la lomita este viernes en la que laboró 5 entradas, permitió 3 anotaciones y se apuntó su cuarto triunfo de la temporada.

“Gracias a Dios se dieron las cosas con el apoyo de mis compañeros defensivamente y ofensivamente. Tenía 9 días que no lanzaba, fue un poco difícil el volver a la loma después de esa entrada en relevo en la que se me inflamó un poco el brazo, pero gracias a la ayuda de Fidel (Vásquez) y de los compañeros pudimos sacar el triunfo”, manifestó el nativo de San Nicolás de Los Garza al finalizar el juego.

Los abridores suben a la lomita luego con 4 días de descanso, pero durante esos 4 días sin duda deben seguir trabajando para estar listos para su siguiente apertura, dentro de esa preparación les toca soltar el brazo y también hacer una sesión de bullpen para quedar listos, pero por los problemas físicos que tuvo Edgar le cambió la manera de como preparar su siguiente presentación.

“Me afectó un poco mental y físicamente, pero salí positivo, concentrado a lanzar pitcheo a pitcheo se dieron las cosas bien y siempre tratando de aportar mi grano de arena”, dijo Edgar, que en su salida de este viernes pudo retirar en orden a los 6 primeros bateadores que enfrentó.

“El sinker, mi lanzamiento número uno, el estar arriba de ellos y lanzarles pegado me ayudó a que sacaran rolas y poder dominarlos”, respondió el lanzador regio que siempre estuvo agresivo y se colocó encima en la cuenta en la mayoría de los rivales que le tocó enfrentar.

González aún no tiene fecha de su próxima salida, pero probablemente estará enfrentando a los Rieleros la próxima semana en el Palacio Sultán. “A seguir trabajando día a día para estar listo para mi próxima presentación y poder seguir aportando”, finalizó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...