Inicio > Noticias principales > Mazatlán iguala la serie en duelo de ofensivas

Mazatlán iguala la serie en duelo de ofensivas

Los Venados de Mazatlán igualaron la serie en el Palacio Sultán tras vencer por pizarra de 7-6 a los Sultanes en Monterrey.

En un duelo de ofensivas, la novena sinaloense conectó 10 imparables que sirvieron para anotar las 7 carreras que realizaron en el encuentro, destacando a Sebastián Valle con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

Venados realizó dos rallys de 3 carreras en la tercera y quinta entrada, mientras que en el octavo episodio, un sencillo de Alex Liddi rompió el empate en la pizarra, dándoles el triunfo a los visitantes para igualar las acciones en tierras regiomontanas.

Por los Sultanes de Monterrey produjeron José Guadalupe Luna con un pasaporte con las bases llenas, Roberto López y Félix Pérez con sencillos, José ‘Chapo’ Amador con un doblete y Alex Mejía con su primer cuadrangular en la Liga Mexicana del Pacífico.

Iván Zavala se adjudicó el triunfo en labor de relevo con una entrada de labor, permitiendo un imparable y otorgando un pasaporte.

La derrota fue para Josh Martin con 0.2 innings de labor, 3 imparables, una carrera limpia y una base por bolas.
Para el último juego de la serie, Sultanes contará con Ernesto Zaragoza (1-3, 5.59 ERA) como pitcher abridor, enfrentando a Irwin Delgado (1-4, 3.82 ERA) por los Venados de Mazatlán en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán

TE PUEDE INTERESAR...