Inicio > Noticias principales > Mayos visita por primera vez el Palacio Sultán

Mayos visita por primera vez el Palacio Sultán

En el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey recibirán la visita del conjunto de Mayos de Navojoa en el Palacio Sultán a partir de este martes.

Por primera vez en la campaña, la novena de Navojoa regresará la visita que tuvo el equipo regiomontano a mediados del mes de octubre, en donde los dirigidos por Homar Rojas se quedaron con la serie al quedarse con dos juegos ante los Mayos en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría.

Monterrey cuenta con uno de los bateadores más destacados en el certamen, ya que el norteamericano Michael Choice se encuentra como líder en cuadrangulares con un total de 10 jonrones, además de ser el tercer lugar en carreras producidas con 28 remolcadas, solamente tres abajo del líder de la liga.

Jugando en casa, Michael Choice ha conectado 6 vuelacercas y ha producido 19 anotaciones, números que demuestras su poderío ante la afición de los Sultanes de Monterrey.
En cuanto a pitcheo individual, Mitch Atkins de los Sultanes llegó a 4 juegos ganados para ser sublíder en dicho departamento, destacando sus dos últimas aperturas sin permitir anotaciones, totalizando 12 entradas de labor en blanco.

Los Mayos de Navojoa llegan a la serie con el mismo récord que los Sultanes en el inicio de la segunda vuelta, teniendo un juego ganado y dos derrotas ante los Águilas de Mexicali.
Navojoa cuenta con la octava mejor defensiva de la liga con un promedio de bateo de .237, mientras que en el pitcheo marcha en el noveno lugar con 4.20 de efectividad en los 37 juegos que han disputado.

Para los duelos monticulares, Sultanes contará con Ernesto Zaragoza (1-1, 5.30 ERA), Mitch Atkins (4-3, 2.84 ERA) y Edgar González (2-3, 3.83 ERA) como pitchers abridores, enfrentándose a Luis Payan (0-3, 5.28 ERA), Mitch Lambson (2-2, 3.93 ERA) y Raúl Carrillo (2-1, 1.91 ERA) por los Mayos de Navojoa.

TE PUEDE INTERESAR...