Inicio > Noticias principales > Mayos se queda con el primero

Mayos se queda con el primero

Los Mayos de Navojoa se quedaron con el primer juego tras derrotar por pizarra de 7-2 a los Sultanes de Monterrey, tomando la ventaja en el inicio de la serie que se disputa en el Palacio Sultán.

La novena sonorense tomó una ventaja tempranera que no soltaron a lo largo del encuentro, la cual sirvió para convertirse en otra victoria para su causa en el arranque de la segunda serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Keon Barnum pegó su quinto cuadrangular de la campaña en la parte alta de la primera entrada con dos compañeros en los senderos ante los lanzamientos del abridor Ernesto Zaragoza, dándole la ventaja de 3-0 al conjunto dirigido por Lorenzo Bundy.

El juego inició con carreras por los dos lados ya que Sultanes respondió con dos rayitas en el cierre del segundo capítulo, mismas que se dieron tras un roletazo dentro del cuadro de Humberto Sosa y un sencillo remolcador de Erick Rodríguez para el 3-2 parcial.

Víctor Hugo Mendoza se fue para la calle con un hombre en las bases en el tercer inning, seguido por un elevado de sacrificio por parte de Alejandro González en el quinto rollo y un cuadrangular más en la novena entrada que salió desde el madero de Fernando Flores para dejar números finales de 7-2 en la pizarra.

Luis Payán lanzó una joya de pitcheo al mantenerse durante 7 innings sobre el montículo con 5 imparables, 2 carreras limpias, regaló un par de pasaportes a cambio de 6 rivales abanicados.

Ernesto Zaragoza cargó con la derrota al ser el lanzador que permitió 5 anotaciones en 4 capítulos trabajados, las cuales llegaron con 3 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes contará con Mitch Atkins (4-3, 2.84 ERA) como pitcher abridor, enfrentándose a Raúl Carrillo (2-1, 1.91 ERA) por los Mayos de Navojoa en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...