Inicio > Noticias principales > Martínez mantiene el invicto

Martínez mantiene el invicto

Dallas Martínez debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el primer torneo de esta temporada, sin embargo fue hasta el segundo torneo en el cual realizó su estreno con el uniforme de los Sultanes de Monterrey, y desde entonces ha sido de gran ayuda para el conjunto regio.

El nativo de Tamaulipas lanzó la tarde-noche de este domingo en la cual tuvo una gran labor, trabajó seis entradas en las que permitió solo una carrera producto de un cuadrangular de Javier Salazar y de esta forma se anotó su cuarto triunfo del torneo.

“Lo primordial era ganar el juego de hoy y nos quedamos con la serie aquí en casa”, expresó Martínez que dejó su registro en 4-0 y se mantiene invicto desde su llegada a Monterrey.

Desde su llegada a Sultanes, Dallas ha sido abridor en todas sus presentaciones a excepción de uno, por lo cual acumula ocho aperturas y en algunas de ellas siempre las carreras se las fabricaban en un solo episodio. “Veníamos batallando con eso, pero siempre trato de estar enfocado en el juego”, dijo el lanzador de 23 años.

Martínez en la LMB pertenece a los Sultanes, pero aún está bajo los derechos de los Yankees de Nueva York, dicha organización dijo presente este domingo en el Palacio Sultán con algunos scouts para observar la labor del lanzador.

“En la mañana me hablaron de eso, pero no pensé en eso, sólo me concentré en mi juego para sacarlo adelante y gracias a Dios se dieron las cosas”, respondió.
Este martes inicia la última serie de la temporada en el Palacio Sultán y aunque Martínez no le tocará lanzar en dicha serie aprovechó la ocasión para invitar a la afición a que los apoye.

“Tenemos una serie complicada frente a Toros en la cual vamos a dar lo mejor de nosotros y esperamos aquí a la afición para que nos apoye a ganarla”, concluyó Martínez. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...