Marco Tovar se declara listo para el segundo juego

Tras conquistar el triunfo en media docena de partidos y mostrarse como el pitcher ganador de otros años, Marco Tovar agradeció el apoyo de sus compañeros en el terreno de juego y el trabajo realizado desde la pretemporada.

Tovar dijo estar listo para abrir por el Monterrey este jueves el segundo partido del play-off contra los Acereros de Monclova.

“Primero estoy muy contento por los resultados que he tenido, igual sin ayuda de mis compañeros no lo hubiera logrado y es creo que hasta ahorita ha valido la pena todo lo que hemos venido trabajando tanto la directiva como yo”, declaró el pelotero.

“Estoy muy contento como te repito y pues, gracias a Dios todo se nos ha dado”.

El beisbolista originario de Tijuana se quedó en el invierno en la capital de Nuevo León para llevar un programa de rehabilitación y fortalecimiento luego de ser operado de su hombro.

Marco había batallado las dos últimas campañas con una lesión, luego de llegar a ganar 12 juegos en el 2011, y 10 en el 2015.

Este semestre fue el máximo ganador en el equipo regiomontano, al terminar con marca de seis triunfos y dos derrotas, y 3.51 de efectividad en 10 aperturas.

“Me siento muy bien, sigo sano que creo es lo más importante y pues mientras esté sano y pueda sacar outs creo que van a venir buenos resultados y pues he estado muy contento con lo que he hecho y así seguiremos, tratando de ayudar al equipo”, expuso Tovar.

¿Cómo ves a los Acereros de Monclova?

“Bueno, ahora sí que en estas alturas ya todos los equipos vienen a jugar duro, venimos a ganar juego por juego y va ser un buen rival, traen buenos extranjeros, todos son bateadores de cuidado y cualquiera puede venir y darte un batazo ya en play-off”, opinó Marco.

“Ya me tocó tirarles (en el Palacio Sultán), fue mi segunda salida, ya tuve oportunidad de enfrentarlos y pues me siento preparado, me siento listo para los play-off”.

Por los Acereros lanzará este jueves el norteamericano Jerome Williams quien tuvo marca de 2-2 en ganados y perdidos, con 5.96 de efectividad (Tomás Víctor López).