Inicio > Noticias secundarias > Marco Tovar buscará un triunfo vital

Marco Tovar buscará un triunfo vital

La Serie del Rey se traslada a la ciudad de Monterrey y el Palacio Sultán será el escenario del tercer compromiso este sábado a las 19:30 horas.

Marco Tovar es el encargado de subir a la lomita por los Sultanes, mientras que el cubano Yoanner Negrín lo hará por los Leones.

El nativo de Tijuana va a su cuarta presentación en estos Playoffs en el cual presenta registro de 1-1 y 6.81 de efectividad. Mientras que el de La Habana va a su quinta salida y tiene marca de 2-1 con una efectividad de 3.89 en esta postemporada.

Yucatán que tiene una fuerte ofensiva, han conectado 17 cuadrangulares en está postemporada y son los líderes en ese departamento en esta instancia. Monterrey acumula 15 vuelacercas.

También hay que tener cuidado con sus jugadores en las almohadillas, Everth Cabrera suma 5 bases robadas y Rubén Sosa 3.

Ramiro Peña ha sido el bateador más consistente de los Sultanes en esta postemporada, el regio acumula 23 imparables y es líder en este renglón. También es líder en dobles en los Playoffs con 6.

Tovar tuvo marca de 4-0 en la roda regular lanzando en el Palacio Sultán con 2.41 de efectividad en 6 salidas. Negrín en la carretera lanzó en 5 ocasiones esta temporada y dejó marca de 1-1 con 7.09 de efectividad.

Todo listo para que se cante la voz de Play Ball en el estadio Monterrey, que por primera vez en 5 años tendrá la oportunidad de albergar un juego de la Serie del Rey. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...