Marco Tovar luce dominante y vencen 5-1 a Generales
Con una gran labor de Marco Tovar en el montículo, los Sultanes de Monterrey vencieron 5-1 a los Generales de Durango e igualaron la serie disputada en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Tovar (4-1) lanzó siete entradas completas, permitió una carrera y espació siete imparables; Wirfin Obispo se apuntó el salvamento.

La victoria estuvo pasada por agua y puso a prueba el drenaje del remodelado estadio sultán, que lució sus instalaciones y su tecnología; la gente aguantó lo más que pudo para luego regresar a sus asientos tras parar un poco la lluvia.

Un hit de Arturo Rodríguez e imparable de Francisco Lugo pusieron hombres en las bases para Sultanes en la tercera entrada. Chris Roberson hizo toque de pelota y Ramiro Peña pegó hit al central productor de dos carreras.

Agustín Murillo produjo la tercera carrera de la entrada que ponía el 3-0 en la pizarra.

En la sexta entrada, Murillo pegó sencillo; Mayora pegó elevado de sacrificio y el tercera base sultán anota la cuarta carrera de la novena regiomontana.

Doblete de Isidro Piña y produjo la primera carrera de Generales a través de Jesús Loya.

Chris Roberson pegó doblete al central y produjo la quinta carrera en la séptima entrada.

El equipo de Roberto Kelly se coloca con marca de 19-10 y se afianzó en el liderato de la Zona Norte y de la Liga Mexicana.
Este jueves se disputará el último duelo de la serie y los probables lanzadores son Jorge Reyes, por los locales, y Francisley Bueno, por los visitantes.