Inicio > Noticias secundarias > Marco Guzmán aprovecha las oportunidades

Marco Guzmán aprovecha las oportunidades

No jugar a diario y siempre estar listo para salir al terreno y cumplir cuando el manager lo decida o te necesite es una de las cosas más complicadas que tienen los jugadores.

Ese es el caso de Marco Guzmán, uno de los peloteros más jóvenes de Sultanes y aún no consigue la regularidad en la alineación, pero en este segundo torneo ha recibido varias oportunidades y las ha sabido aprovechar, como este martes que bateó un triple con casa llena ante Guerreros.

“Uno nunca quiere entrar así, por una lesión de un compañero, lamentablemente las cosas se dieron así y bueno toca aprovechar la oportunidad y gracias a Dios se dieron las cosas para el equipo”, expresó Guzmán, quien tuvo que reemplazar a Ramón Ríos que salió del juego por molestias en la mano.

“El Bucito”, como se le conoce, no pudo descifrar los lanzamientos de Alex Delgado en los dos primeros turnos, el zurdo de los Guerreros lo ponchó en sus dos primeras visitas al plato, sin embargo él no bajó la cabeza y logró hacer los ajustes para poder dar un batazo en su siguiente turno.

“Habían sido difícil los dos primeros turnos, sólo quería poner la bola en juego. Gracias a Dios salió el batazo oportuno con la casa llena y traté de disfrutarlo al máximo”, dijo el infielder de 23 años, que también habló de cómo fue ese turno del batazo en la quinta entrada. “Fue un cambio un poco alto en la zona, sólo iba pensando en poner la bola en juego y pude hacer un buen swing y salió una buena conexión”.

Una de los aspectos más especiales del beisbol es que te da segundas oportunidades, Guzmán jamás bajó la cabeza y sabía que iba a tener otra ocasión para poder responder.

“Mantener la calma, el juego es largo. Lino vino a darme unos consejos y gracias a Dios salieron las cosas bien”, dijo el nativo de Campeche que también se sintió motivado y agradecido con la afición. “Es una sensación increíble, un sentimiento increíble, la afición se porta de maravilla, estoy agradecido con ellos”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...