Mantenemos la confianza: Roberto Kelly

Ocho imparables conectó Sultanes de Monterrey la noche del jueves, uno más que su rival los Leones de Yucatán, sin embargo los locales fabricaron 3 anotaciones y Sultanes fue blanqueado.

“Tuvimos varias situaciones para anotar carreras. Se ha hecho difícil para dar los batazos oportunos y para ganar partidos tenemos que batear más oportuno”, expresó el manager Roberto Kelly.

A pesar de los 8 imparables que dio la novena regia en el segundo juego de la serie ninguno fue con corredor en posición de anotar, por lo que los Sultanes dejaron 7 corredores colocó en 7 ocasiones a corredores a 90 y 180 pies.

“Esta es la alineación de nosotros. Estos son los mismos muchachos que nos trajeron hasta aquí y voy a mantener la confianza en ellos”, respondió el panameño al ser abordado durante la rueda de prensa al finalizar el juego. “Mantenemos la confianza en el equipo.”

En estos dos primeros juegos, el equipo batalló para fabricar anotaciones y es que la parte gruesa de la alineación (Agustín Murillo y Ricky Álvarez) el primero no ha podido dar su primer imparable en esta serie y el segundo sólo un imparable en ocho visitas al plato.

Los lanzadores de Sultanes realizaron ajustes con respecto al primer juego sin embargo un lanzamiento que se le quedó en la zona roja a Jorge Reyes, lo aprovechó Sebastián Valle para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo y colocar la pizarra 3-0, la cual fue el resultado definitivo del compromiso.

“El pitcheo se le quedó demasiado cómodo. Yo creo que quería lanzarle afuera y la bola se le quedó prácticamente en el centro y un bateador de la calidad de Valle y la fuerza de Valle se le hizo más cómodo para conectarlo”, argumentó el manager. (Carlos Suárez)