Inicio > Noticias principales > Luis Pérez listo para el inicio

Luis Pérez listo para el inicio

El dominicano Luis Pérez una vez más subió a la lomita este martes de cara a su preparación para el inicio de la temporada, el zurdo lanzó 3 entradas de 20 envíos en cada una para totalizar 60 pitcheos. Se enfrentó a bateadores a los que les tiró 5 lanzamientos a cada uno.

“Me siento muy bien, ya el brazo está mucho mejor y estoy casi listo para el comienzo de la temporada… Estoy ansioso por empezar a jugar”, dijo Pérez al concluir su trabajo. El quisqueyano será uno de los abridores de nuestro equipo y probablemente le toque iniciar el primero o segundo compromiso de la campaña, aún Roberto Kelly no ha tomado esa decisión.

Pérez fue el abridor del segundo juego de pretemporada del equipo, el cual se disputó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, frente a los Saraperos de Saltillo el pasado jueves. En esa actuación laboró 3 episodios, permitió 3 imparables, 1 carrera y totalizó 61 envíos.

El zurdo cuenta con experiencia en Grandes Ligas (2011-2013) con los Azulejos de Toronto, con los que vio acción en 78 presentaciones en esas 3 zafras y totalizó 112 entradas de labor.

TE PUEDE INTERESAR...