LUIS JUÁREZ EL HÉROE EN LA NOVENA


SULTANES TOMÓ VENTAJA EN LA SERIE

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 23/Junio/17. Luis Juárez conectó sencillo productor en el fondo de la novena entrada y los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para imponerse 5-4 a los Olmecas de Tabasco en el inicio de la serie en el Estadio Monterrey.

Adrián Gutiérrez abrió el marcador en la quinta ante Marco Tovar y Carlos Orrantia con sencillo al derecho puso el 2-0. En el sexto rollo Sergio García y Adrián Gutiérrez pegaron dobletes productores, ampliando 4-0.

 

En el cierre de la sexta, Moisés Gutiérrez produjo dos con sencillo al derecho, 4-2. En la séptima Ramón Ríos produjo con rola al short stop y Zoilo Almonte empató el juego con sencillo al derecho, 4-4.

 

Luis Juárez sacó sólido batazo por toda la raya de la tercera anotando Ramón Ríos la del triunfo 5-4.

Carlos Teller 5.0, 7 hits, 2 limpias, 1 ponche, sin decisión; relevaron Ángel Araiza hold (1), Esmelvin Jiménez, Marlon Arias, Sasagi Sánchez, Heriberto Ruelas y Juan Rodríguez el perdedor (0-2).

 

Marco Tovar se mantuvo 5.0 entradas, 7 hits, 2 limpias, 6 ponches y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Marco Carrillo, Marcos Rivas, Ramón Ramírez y Wirfin Obispo el ganador (6-3).

 

Juego de 3 horas 27 minutos y 8,394 aficionados.

 

Este sábado 19:00 horas, César Carrillo vs Marco Camarena.