Luis Flores no podrá jugar ante Toros por lesión

El receptor Luis Flores que salió lesionado en el sexto juego de la Serie del Rey no podrá ver acción la primera serie del segundo torneo que inicia este martes.

El jugador mexicoamericano tuvo molestias en su ingle luego de una carrera que tuvo que hacer desde la primera base hasta la intermedia, de inmediato fue sustituido del juego.

Flores estuvo presente en el entrenamiento que tuvo el equipo este lunes, sin embargo no estará listo para jugar aún. “Estoy como a un 60%, puedo recibir, estar agachado, pero el inconveniente es cuando intento correr con fuerza”, expresó.

Para el primer torneo, Flores tampoco pudo iniciar activo, ya que se lesionó durante la pretemporada, esos problemas físicos le hicieron perderse un mes de campaña. Por lo que sólo disputó 14 juegos de la ronda regular, pero en los Playoffs recibió la confianza del manager Roberto Kelly por el buen trabajo que realizó detrás del plato.

En la postemporada participó en 10 compromisos y tuvo 17 apariciones legales en el plato para un promedio de bateo de .294, se espera que para su regreso a la acción se siga alternando con su compañero Rodríguez quienes son los dos receptores a los cuales Kelly le ha dado mayor tiempo de juego. (Carlos Suárez)