LUIS BORGES DECIDE EN LA OCTAVA PARA SARAPEROS

EL DOMINIO ANUAL SE EMPATÓ (2-2)

 

MONTERREY N UEVO LEON PRIMER JUEGO DE LA SERIE ENTRE SULTANES VS SALTILLO ESTADIO MONTERREY PRESENTADO POR MOBIL SUPER FOTO: ROBERTO ALANIS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 30/Mayo/17. Luis Borges disparó sencillo productor al central con dos outs en la octava entrada y los Saraperos de Saltillo se enfilaron al triunfo 5-3 ante los Sultanes de Monterrey en el inicio del “Clásico Norteño” en el Estadio Monterrey.

Zoilo Almonte abrió el marcador en el cierre de la primera con línea de sacrificio al izquierdo haciendo anotar a Chris Roberson para el 1-0, ante el abridor Miguel Ruiz.

Saraperos le dio la vuelta al juego con rally de tres en la segunda, Carlos Álvarez produjo dos con sencillo al central y en wild pitch del abridor Jorge Reyes una más, 3-1.

Said Gutiérrez acercó a Sultanes con sencillo al derecho sobre la raya y Walter Ibarra anotó desde la inicial, 3-2. Chris Roberson empató el juego en la séptima ante Jorge Ibarra con su cuadrangular número once del año, 3-3.

Con dos outs en la octava ante Thomas Melgarejo, Luis Borges produjo con sencillo al central y ya en la novena Justin Greene pegó cuadrangular para el 5-3 definitivo.

Miguel Ruiz trabajó 6.0 entradas, 8 hits, 2 limpias, 2 base y 2 ponches, sin decisión; relevaron Jorge Ibarra, Esteban Haro el ganador (2-1), Luis de la O hold (9) y Felipe Paulino salvamento (4).

Jorge Reyes se mantuvo 6.1 entradas, 6 hits, 3 carreras, 2 limpias, 1 base y 4 ponches, sin decisión; relevaron Marcos Rivas, Jesús Cruz el derrotado (0-1), Thomas Melgarejo y Nick Struck.

Juego de 3 horas 33 minutos y 13,573 de asistencia.

Este miércoles 19:05 horas, Marco Tovar (0-0) vs Santiago Gutiérrez (2-3).