Inicio > Noticias principales > ¡Los Muchachos del regreso aseguran la serie!

¡Los Muchachos del regreso aseguran la serie!

Sultanes vino de atrás en la novena entrada con un rally de 4 carreras para llevarse el triunfo 10-8 sobre los Guerreros de Oaxaca, asegurando la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La novena regiomontana inició con la ventaja tempranera en el primer inning anotando tres carreras, las cuales llegaron tras un rodado de Félix Pérez, un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro y un sencillo de Amadeo Zazueta.

Guerreros respondió en el cierre del segundo inning con una anotación que llegó gracias a un error a la defensiva de Sultanes.

Los actuales campeones incrementaron la ventaja en el sexto rollo con un cuadrangular de dos carreras de Alí Solís para el 5-1 parcial en el encuentro.

Oaxaca le dio la vuelta al marcador en el cierre del sexto capítulo con un vuelacercas de Erik Rodríguez productor de tres carreras y un triple de Alonzo Harris que envió a dos compañeros a los senderos para el 6-5 en favor de los del sur.

En el cierre del séptimo inning, Samar Leyva pegó su cuarto triple de la campaña que remolcó dos anotaciones más en favor de los locales, tomando la ventaja de 8-5.

Para la octava entrada, Alí Solís conectó su segundo cuadrangular de la noche, acercando al equipo 8-6 en el marcador.

La remontada del equipo llegó en la parte alta de la novena entrada cuando Tony Campana y Víctor Mendoza ligaron imparables, avanzando a posición de anotar tras un wild pitch y enviados hasta tierra prometida con un hit de Agustín Murillo para igualar las acciones.

En la misma entrada, Félix Pérez pegó su cuadrangular 19 del año para darle la vuelta a la pizarra y dejar números finales de 10-8.

Wirfin Obispo se llevó su cuarto triunfo de la temporada en labor de relevo, mientras que el salvamento fue para el norteamericano Logan Darnell.

La derrota quedó en las manos del cerrador de Oaxaca, Miguel Socolovich, quien no pudo frenar a la ofensiva de Monterrey en el cierre del encuentro.

Para el último duelo de la serie, los locales tendrán a Alex Delgado como pitcher abridor, enfrentando al cubano Elian Leyva por el conjunto dirigido por Roberto Kelly  (Raúl Escobedo).

PG: Wirfin Obispo (4-4, 2.85 ERA)
PD: Miguel Socolovic (0-3, 6.55 ERA)
SV: Logan Darnell (1)
HR: Alí Solís (11 y 12) y Félix Pérez (19) MTY y Erik Rodríguez (9) OAX

TE PUEDE INTERESAR...