Inicio > Uncategorized > Los Mochis vencen a Tomateros en el quinto juego y están a una victoria para disputar el título

Los Mochis vencen a Tomateros en el quinto juego y están a una victoria para disputar el título

 

 

Culiacán, Sinaloa. 16 de enero de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego no apto para cardiacos Manny Barreda consiguió frenar a los Tomateros y regresar a Cañeros el mando de la Serie Semifinal con apretado y emocionante triunfo de 3 carreras por 2.

 

Los Cañeros tomaron la ventaja momentáneamente en el primer episodio con un cuadrangular solitario de Eugenio Vélez.

 

Para la parte baja los Tomateros igualaron iniciando la tanda con par de dobletes de Maxwell León y Ryan Lollis.

 

La Fuerza Verde logró despegarse en la quinta entrada sumando par de carreras; Juan Carlos Gamboa inició la tanda bateando doblete y fue avanzado por toque de Eugenio Vélez para luego ser enviado a la registradora por doblete de Isaac Rodríguez. Héctor Navarro reemplazó a McCoy y Lew Ford le dio la bienvenida con sencillo mandando a Rodríguez al home con el 3 por 1.

 

Los guindas recortaron distancia en la parte baja con un doblete de Ramiro Peña el cual remolcó a Maxwell León.

 

Este martes será de descanso para reanudar la serie el miércoles a las 7:30pm en el Estadio Emilio Ibarra Almada donde los boletos se agotaron desde este lunes, pues la afición mochitense sabe que es momento de hacer respetar la casa y dar a la Fuerza Verde el apoyo que necesitan.

 

En caso de que fuera necesario un séptimo juego las taquillas se abrirían el jueves a las 10 de la mañana.

 

PITCHEO

Pat McCoy (0-2) fue derrotado en cuatro innings y un tercio, admitió tres carreras, ocho imparables y una base. Fue relevado por Hector Navarro, Juan Ramón Noriega, Dennys Reyes, David Goforth y Derrick Loop.

 

Manny Barreda (3-0) obtuvo el triunfo al hacerse cargo de cinco entradas y dos tercios en los que permitió dos carreras, le batearon cinco hits y dio igual número de bases y ponches. Fue ayudado por Santiago Gutiérrez, Isaac Rodríguez, Jesús Verduzco y salvó Sergio Romo (4).

TE PUEDE INTERESAR...