“Logré quitar eso rápido de mi cabeza y seguir adelante”: Dallas Martínez

Cuatro entradas perfectas lanzó el abridor de los Sultanes, Dallas Martínez, pero en la quinta, Saúl Soto descifró uno de sus envíos y acabó con la magia. El experimentado bateador le conectó cuadrangular que representó el primer imparable del juego para los Rieleros.

“Traté de siempre estar concentrado. Lamentablemente pasó eso en el quinto inning, pero seguí adelante trabajando en lo que venía haciendo. Me sacó un poco de concentración, pero logré quitar eso rápido de mi cabeza y logré seguir adelante”, respondió Martínez al finalizar el juego.

El nativo de Tamaulipas lanzó 6 entradas y se apuntó su tercer triunfo del torneo, sin embargo manifestó que lo principal era nivelar la serie. “Lo primordial que fue ganar el juego de hoy para nivelar la serie”.

Martínez estaba pautado para iniciar el juego del martes, sin embargo el manager Roberto Kelly decidió moverlo para el miércoles para que tuviese los 4 días recomendables para cada abridor.

“Me sentía muy bien el día de hoy y creo que se reflejó en la loma”, comentó Dallas que aún pertenece los Yankees de Nueva York y es una de las organizaciones que sin duda cuida más a sus jugadores.

Dallas es un lanzador con una recta entre las 92-94 millas y cuando sus lanzamientos quebrados le funcionan tiene una muy alta probabilidad de tener éxito ese día. “Siempre me apoyo en mi recta, pero mis pitcheos rompientes estaban muy bien hoy y por eso se dio un buen resultado”, concluyó. (Carlos Suárez)