Inicio > Noticias principales > Lo más importante fue la victoria: Ramiro Peña

Lo más importante fue la victoria: Ramiro Peña

Los jugadores que rinden en la temporada suelen ser valorados, pero el que cumple en ronda regular y postemporada son los que todo equipo quisiera tener y tienen un valor especial, es el caso de Ramiro Peña, que una vez más volvió a responder en el momento oportuno.

En el primer juego de la serie Peña se hizo sentir desde el primer turno, conectó cuadrangular solitario en la primera entrada para darle la ventaja a los Sultanes. “Me tocó producir, pero lo más importante es empezar ganando y más en condición de visitante”, respondió el short stop regiomontano.

El conjunto de Monterrey logró pegarle temprano en el juego a los lanzadores de Tijuana y fue factor fundamental en el resultado final. “Se atacó temprano, hubo muchas carreras al principio y el relevo pudo hacer un buen trabajo”, dijo Ramiro.

Empezar ganando en series cortas es muy importante y más si lo haces en condición de visitante. Este martes Sultanes buscará colocar contra la pared a los Toros para intentar cerrar la serie en el Palacio Sultán. “Mañana hay que ir con todo para sacar la victoria también y tratar de irnos más tranquilos para Monterrey”, finalizó Peña, que además del jonrón sonó un imparable y totalizó tres carreras producidas. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...